Premios 20Blogs

martes, 2 de diciembre de 2014

Porque

Dice la canción: "Soy un socio del Atleti, sufridor seguidor ..." Adaptación del tema de Glutamato Ye-ye, adaptado a su vez, libremente, de El novio de la muerte que canta la Legión. No voy a hablar de mi equipo ni nada. Voy a hablar de deporte y sentimientos. Hechos como los del domingo pasado cerca del Calderón pasan bastantes más domingos de los que la gente piensa. Pero claro, o no son equipos punteros (el Atleti lo es a pesar de que les pueda joder a más de uno) o es en divisiones inferiores. Y, por supuesto, porque todo queda en una pelea. Como ésta hubiera quedado de no haber un muerto por medio. Este hecho me va a hacer más sufridor todavía. Pero, por desgracia no tanto en el campo donde se pondrá de moda el grito "asesinos, asesinos", sino fuera de el. Sólo por el hecho de identificarme, no ya como reconocido seguidor atlético desde que tengo uso de razón, sino como abonado, seré señalado con el dedo y acusado de asesino. Se que 9 de cada 10 personas que lo harán, no tendrán ni idea de nada y que sólo han visto, leído u oído algo de pasada mientras que el décimo lo hará por hacerse el gracioso y/o unirse a la masa. Yo no hice nada. Y 49.000 seguidores como yo, tampoco. Incluso gente del propio Frente repudia los hechos. Sufriré, si. Pero eso me hará más y mejor seguidor. 
Aúpa Atleti. 

No hay comentarios: