Premios 20Blogs

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Váyase, sr. Tebas

Estimado señor Tebas.
La verdad es que tiene un apellido ideal para el sentido de esta carta. Mire usted, no le necesitamos. No es que no necesitemos a un presidente de la LFP, no. Toda organización debe tener a alguien al frente. Pero alguien que se ocupe de hacer su trabajo que no es para salir en la prensa criticando a Fulano o Mengana por decir algo en concreto que no le ha gustado. Generalmente, de eso de lo que opina no debería decir nada más allá del salón de su casa o de la barra del bar, con B, tomando una caña con sus amigos siendo Javier Tebas y no el presidente de la Liga.
Yo quiero que se vaya igual que quería que se fuera Vicente del Bosque o Sergio Scariolo por el lado deportivo. Me parece que lo único que sabe hacer es aparentar. Su organización no es su cortijo. Usted no puede hacer ni deshacer a su antojo. No puede montar la que ha montado con el Girona-Barça por que se ha levantado con esa idea. ¿A quién ha consultado? Eso no se puede hacer de un día para otro. Aunque también tengo en la cabeza que todo ésto va para ponerse en contra de Luis Rubiales.
El fútbol de clubs va por un lado. El profesional, claro. Y por ese lado van los equipos y los jugadores. Unos no pueden existir sin los otros. A ese nivel porque equipos hay en todas partes al igual que jugadores. Mire a otras ligas. Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo. Así de fácil. Para figurín ya tenemos al presidente del Gobierno. Deje en paz a Piqué o a Ramos. Ocúpese de lo que lo corresponde y para lo que le pagan.
Pero lo mejor para el fútbol es que se vaya. Mejor hoy que mañana.

No hay comentarios: