Premios 20Blogs

viernes, 30 de septiembre de 2022

Más de lo mismo.

Realmente podría hablar (que lo haré) del triunfo de Carlos Alcaraz en Fleasing Meadows (o así que Open de EEUU se lo han inventado). Realmente podría hablar (que lo haré) del triunfo de la Selección Española de baloncesto masculino (en la que no creía pero que amplió el número de medallas de este verano) en ese Europeo que se han inventado en cuatro países.
Pero lo haré del ridículo que hizo la Selección Española de fútbol masculino en el día de ayer (24/09/22). Se jugaba el penúltimo partido de la Liga de las Naciones (otra cosa que se han inventado) y se daba por hecho que íbamos a ganar para no jugarnos nada el martes contra Portugal en el último partido. No por nada por el miedo que tienen a Cerresiete.
Pues bien, creo que de entrenadores y de forma de jugar ya he escrito. Pero lo que no se puede ir de chulo. Para mí fue un buen jugador Luis Enrique aunque añadió la chulería en su personalidad. Opinión personal. Pero ahora pasa la mismo. Todos los jugadores internacionales que no juegan ni a las tabas en sus equipos, titulares. Todos los chavales que despuntan en sus equipos pero llegan a un bajón, titulares. ¿Se equivocó? Según mi opinión, si. Tienes que saber contra quien juegas y como juegas. Se está hablando de los aspirantes al puesto de delantero centro. ¿Quién sale? Ninguno. Hubo una temporada en la que Cesc Fábregas jugó allí. ¿Era 9? No ¿Sabía jugar allí? Si.
Si entras por las bandas (sin palabras) necesitas alguien para rematar. No lo había. ¿Resultado? Pérdida de balón y pasar en balón largo. Y más.
Y lo mejor de pasar de un puro chulo de mierda ea dejar de hacerle referencia.
Yo soy mejor entrenador que él.
Sobre ésto ya he escrito pero no me gusta dejar borradores.

No hay comentarios: